logo

La bebida para tomar con calma

Infusión fría relajante con sabor a frutos rojos y manzana.

✓ Sin gas

✓ Bajo en calorías

✓ Con Stevia

Lúpulo

El extracto natural de lúpulo es uno de los ingredientes relajantes de JustCalm. El lúpulo calma y regulariza la actividad nerviosa. Comúnmente se usa en casos de insomnio, dolores de cabeza y nerviosismo. También se emplea para abrir el apetito y para las digestiones difíciles.

Cassis

El zumo de casis es uno de los ingredientes principales de JustCalm. Son unas bayas con grandes propiedades medicinales por su aporte de antioxidantes y vitaminas.

Manzana

El zumo de manzana le da a JustCalm el punto dulce que tanto nos gusta. Esta fruta es rica en vitaminas y minerales, lo cual la convierte en una de las frutas más beneficiosas para la salud.

Valeriana

JustCalm contiene extracto natural de valeriana, que es, sin duda, el tranquilizante natural más conocido. Se usa en casos de trastornos del sueño y su consumo es habitual entre quienes padecen insomnio.

Camomila

El extracto natural de camomila es otro de los ingredientes relajantes que confieren JustCalm. La Camomila se ha utilizado durante siglos como planta medicinal, sobre todo para los trastornos gastrointestinales gracias a su acción antiinflamatoria y antiséptica.

Melissa

Es una planta medicinal ampliamente elogiada y usamos extracto natural de melisa en la fórmula de JustCalm. Se le atribuyen propiedades contra las afecciones cardíacas y vasculares. Se emplea en la migraña, crisis nerviosas, decaimiento, vértigos, etc.

Stevia

La Stevia es el edulcorante natural que empleamos en JustCalm. Es una alternativa saludable al azúcar común y a los edulcorantes artificiales. Se convierte en un complemento ideal gracias a su sabor dulce y a la ausencia de calorías,  protegiendo al organismo de enfermedades como la diabetes y la obesidad.

Fresa

JustCalm contiene aroma natural a fresa. Las fresas cuentan con una gran cantidad de propiedades beneficiosas para la salud y, como el resto de fruta, son indispensables para llevar una dieta sana.

Ácido Cítrico

El ácido cítrico se halla en todas las frutas, especialmente en frutas cítricas como los limones, entre otros. Por su sabor agradable, es ampliamente usado como conservante, anti-oxidante, acidulante y saborizante en alimentos.

water
Agua

El agua que se usa en elaboración de JustCalm proviene de 2 pozos situados en Austria en zonas naturales protegidas y cubiertas de bosque.

El agua se extrae a una profundidad superior a 60 metros bajo tierra para tener el máximo nivel de pureza.

“Una bebida natural perfecta para combatir el estrés” Diario de Emprendedores

 

 “Una buena alternativa a las bebidas refrescantes y excitantes demasiado azucaradas” Marketing News